Universidad Pyme es un proyecto colaborativo entre el SEPE, Fundae que, junto con distintas CCAA, empresas y/u organizaciones, tiene por objetivo promover la transformación digital de las pymes y poner a disposición de sus trabajadores nuevos recursos formativos para la adquisición de las competencias digitales. A través de encuentros temáticos en diferentes comunidades autónomas y ciudades, se crean espacios de conocimiento, aprendizaje e intercambio de experiencias junto con las empresas tecnológicas más innovadoras, resaltando el papel de la formación en la adquisición de competencias digitales entre las empresas y los trabajadores.

 

“Formación y Empleo. El desafío de la IA” Es un evento que se celebrará en Málaga, entre el Museo del Automóvil y de la Moda y el Campus 42 Málaga Fundación Telefónica, organizado entre Fundae, Sepe y la EPS de Economía e Industria Digital.

La Estructura Paritaria Sectorial (EPS) de Economía e Industria Digital es una entidad dedicada a fomentar el desarrollo económico a través de la digitalización y la promoción de la economía. La EPS trabaja en estrecha colaboración con empresas, instituciones educativas y organismos gubernamentales para impulsar la innovación y la inclusión en el ámbito laboral y formativo. Desde la automatización de procesos hasta la personalización de experiencias, la IA está transformando la manera en que trabajamos, aprendemos y vivimos.

Este evento te brindará la oportunidad de:

  • Explorar las últimas tendencias en formación y empleo impulsadas por la IA.
  • Conectar con expertos en el campo de la inteligencia artificial y la economía e industria digital.
  • Participar en ponencias y charlas inspiradoras sobre el impacto de la IA en el sector de la formación y el empleo
  • Experiencia Práctica: 42 Málaga. Participar en talleres digitales innovadores de la mano de líderes en tecnología como Campus 42 de Fundación Telefónica y Amazon AWS.

 

 

Si quieres ser parte de la conversación y de impulsar tu futuro profesional en la era de la inteligencia artificial, no puedes perderte este evento.

#UNIVERSIDADPYME